Firma electrónica reconocida
Seguridad, integridad y no repudio.
Encriptación SHA-512, PAdES, XAdES. Comunicación con entidades de sellado de tiempo (tercero de confianza). Generación automática de CSV de los documentos firmados. Resellado y herramientas avanzadas que garantizan la custodia y preservación en el largo plazo de los documentos firmados.
Firma desde el móvil.
Aplicación para dispositivos
Que nada te pare. Utiliza la tableta o el teléfono inteligente para firmar, estés donde estés.
Circuito de firmas.
Acelera el proceso de firma.
Acelera el proceso de firma cuando intervienen varios firmantes. Ingreso de documentos externos en circuito de firmas. Envía notificaciones push al móvil. Define circuitos de usuarios en función del reparto de responsabilidades.
Personalización completa.
Se hace en tiempo record.
Determina la posición de la firma, las marcas de agua (firmas manuscritas, logotipo de la entidad, metadatos). Personaliza el código de validación. Configura la unidad de sellado de tiempo. Parametriza mensajes de alerta.
Validador CSV.
Código de verificación electrónico
Acredita la autenticidad de la firma electrónica en documentos en soporte papel. A través del código de verificación generado electrónicamente e impreso en el documento, un tercero puede cotejar la autenticidad en la Sede electrónica de la organización.
Control de caducidad.
Sellado, resellado.
Control sobre caducidad de firmas electrónicas, certificados, sello de tiempo. Mecanismos de resellado para prolongar la validez de los documentos firmados.
Portafirmas.
Transforma el modo de trabajar.
Recibe todas las solicitudes de firma de forma centralizada. Crea un entorno fiable de creación de firmas electrónicas. Asegura el vínculo entre el firmante y sus claves. Envía alertas.
Integrado con el resto de microaplicaciones V·Comm.
Sencillamente perfecto.
V·Comm está formado por un conjunto de microaplicaciones trasversales. El servicio de firma electrónica es invocado por cualquier componente del sistema que lo necesite. Integrado con trámites electrónicos, procesos de reunión para firmas de actas y mucho más.