Una nueva Administración Digital.
Utiliza la tecnología para optimizar tus procesos de negocio.
Saca el máximo valor de tu fuerza de trabajo potenciando el uso de herramientas digitales y tecnologías ágiles.
Digitaliza el proceso de reunión.
Consigue una organización más digital.
V·Meet ayuda a las organizaciones a planificar y ejecutar las reuniones de una manera totalmente nueva. Predefine todos los tipos de reuniones. Deja que V·Meet te guie de forma ordenada en cada reunión. Convoca a todos los asistentes y envía la orden del día y la documentación de la reunión en un tiempo record. Almacena y localiza de forma inmediata cualquier dato de la reunión.
Simplifica tu vida.
Aplicación móvil gratuita.
Recibe en tu móvil la convocatoria de reunión, orden del día y documentación anexa. Haz anotaciones desde el móvil para cada asunto de la orden del día. Revisa la documentación y prepara correctamente la reunión, estés donde estés. Recuerda en todo momento tu historial de asistencias. Conoce en tiempo real la intención de asistencia de todos los convocados.
Centrado en las personas.
Integra el lado humano de lo digital. Permite la colaboración de forma efectiva.
En V·Comm las personas son las impulsoras de la innovación. Ahora puedes desarrollar una cultura organizacional que mejore la confianza y la colaboración.
Gestión de espacios de trabajo.
Espacio digital colaborativo para los profesionales.
Administra correctamente las comunidades de trabajo de tu organización y serán el factor clave de tu éxito. Potencia la colaboración y el intercambio de conocimiento. Dótalas de espacios donde pueden darse dinámicas de creación de valor: transparencia, responsabilidad, relación, creatividad.
Experiencia de usuario.
Diseño que actúa sobre la motivación.
Arquitectura UX basada en experiencia del usuario. Útil, fácil de usar, diseño agradable, adaptada a los dispositivos.
Abraza la innovación tecnológica.
Tecnología para la transformación digital de las organizaciones.
V·Meet incluye multitud de posibilidades. Firma electrónica avanzada de acta de la reunión y envío a circuito de firmantes. Servicio de calendario. Almacenamiento de la documentación electrónica generada en repositorio de largo plazo. Acceso a documentación de la reunión según perfiles de usuarios.
Potente indexador.
Indexación automática de la documentación de la reunión y localización a texto íntegro.
Tendrás a mano toda la trazabilidad de la reunión, lista de asistentes y ausentes, temas tratados, votaciones, acuerdos no resueltos, y mucho más. Utiliza sus filtros dinámicos para ahorrar tiempo y recuperar únicamente la información que necesitas.
App para dispositivo móvil.
Que nada te pare.
La tecnología móvil está cambiando la forma de comunicarse y de trabajar de las personas. v·Meet está disponible también desde dispositivos móviles para que nada te pare.