Trámites Electrónicos
Gestión organizativa, gestión documental, firma electrónica.
Gestión integral de todas las fases del ciclo de vida de cualquier procedimiento. De forma segura y auditable. Gestión de certificado electrónico para acceso electrónico a los trámites.
Workflow.
Asistente para la definición de procedimientos.
Definición del circuito de tramitación, de plantillas de documentos, de formularios. Campos personalizables. Herramientas para la gestión de subsanaciones de documentos.
Integrado con Registro Electrónico y Notificaciones.
Definición de alarmas relacionadas con el procedimiento.
Realiza el envío de notificaciones telemáticas fehacientes, con generación de evidencias comprobables.
Sede electrónica.
Acceso de los interesados a los servicios electrónicos.
Desde la sede electrónica se tiene acceso a todos los trámites electrónicos disponibles por la organización.
Catálogo de servicios y procedimientos.
Detalle de cada uno de los trámites.
Comunicación de quejas y sugerencias. Calendario de días hábiles. Registro electrónico. Notificación y mucho más.
Código Seguro de Verificación.
CSV.
Incluya el correspondiente código seguro de verificación (CSV) en sus documentos electrónicos para dar las garantías de autenticidad e integridad.
Validador de documentos electrónicos.
Espacio público dentro de su Sede electrónica.
Permita que cualquier interesado contraste la autenticidad de un documento electrónico emitido y firmado electrónicamente por su organización. Las validaciones de documentos electrónicos solicita al interesado la introducción del CSV que incorpora el documento a validar. El validador muestra el documento electrónico original que está almacenado en el Archivo Electrónico de V·Comm junto con los metadatos de su CSV.