Registro Electrónico
Gestiona el registro de toda la información que entra y sale de tu organización.
Cubre todas las modalidades tanto la presencial (en ventanilla) como la telemática. Los asientos también se crean por solicitudes recibidas desde la sede electrónica. Se une al gestor de expedientes y al de notificaciones para agilizar los procesos.
Sello de tiempo.
Garantiza la fecha y hora oficial de las anotaciones.
Comunica el registro con una autoridad de certificación que actúe como tercero de confianza. Asegura la exactitud de la indicación de tiempo en el registro. Los asientos registrales se ajustan a los estándares definidos por la normativa vigente (SICRES).
Auditoria.
Mantén la trazabilidad de las acciones realizadas.
Asegura el registro histórico. Lleva un control en todo momento, de todos los apuntes y cambios que se produzcan en los asientos registrales.
Registro de Entrada.
Entradas telemáticas desde Sede electrónica.
Permite la autenticación del interesado mediante DNI electrónico y otros certificados digitales. Posibilita el inicio del expediente y la aportación de documentación por parte de los interesados. Todos los campos cuya información está almacenada en el sistema quedan cumplimentados de forma automática. El responsable del registro recibe en su bandeja de entrada las anotaciones.
Tramitación.
Distribución de la documentación.
En procedimientos predefinidos permite que la documentación avance en la organización de forma automática, recibiéndola la unidad orgánica responsable de su gestión.
Digitalización presencial, compulsa y justificantes.
Obtén la versión electrónica equivalente de un documento presentado en ventanilla física.
Organiza tu trabajo acorde a la demanda del servicio de registro. Con V·Comm los procesos de escaneado se adaptan a las cargas de trabajo. Escanea la documentación al instante o derívalo a un mejor momento. Además el sistema de escaneado incluye lectura OCR. Realiza procedimientos de compulsa de la documentación digitalizada con firma electrónica del personal autorizado, o si lo prefieres con sello de órgano.
Registro de Salida.
Manuales y automáticos.
Los procedimientos predefinidos permiten generar de forma automática el registro de salida. Garantiza el día y hora oficial de salida conforme a la normativa.
Potente indexador.
Indexación automática del proceso de registro y localización de la documentación.
Tendrás a mano todos los asientos registrales y la documentación entregada. Generación de filtros de búsqueda automáticos y búsquedas según privilegios asignados a usuarios.