POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso con la Calidad forma parte de la estrategia de la organización y está orientada a la satisfacción del cliente, cumpliendo con sus requisitos e intentado exceder sus expectativas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Nuestro propósito es mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios y los procesos asociados. En base a esto, hemos establecido la actual Política de Calidad en Veridata para asegurar el cumplimiento de los siguientes objetivos:

1. Procesos
Identificamos todos los procesos claves necesarios para el aseguramiento de la calidad, así como las interrelaciones existentes entre los mismos con la finalidad de garantizar la eficacia en la gestión de la calidad en la Organización.

2. Formación
El método más efectivo de mejorar la calidad es mediante la formación continuada y su incorporación a la actividad laboral. Dentro de los planes de formación se incluirán cursos específicos acordes con el área destinada y el servicio prestado. Así mismo, cuando se considere oportuno, se realizarán campañas de concienciación a través de los medios facilitados por la Alta Dirección.

3. Requisitos legales
Estamos comprometidos con cumplir los requisitos legales u otros requisitos que la organización suscriba, tanto generales como asociados a los productos y servicios suministrados a nuestros clientes.

4. Satisfacción al cliente
Nuestro objetivo es satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, promoviendo la optimización de los procesos implicados en la prestación de servicios. Satisfacer a nuestros clientes es un objetivo imprescindible, permanente y prioritario para alcanzar relaciones estables y duraderas con los clientes.

5. Análisis de riesgos
En Veridata tenemos establecido un proceso continuo de evaluación, análisis y tratamiento de los riesgos que puedan derivarse del entorno turbulento al que nos enfrentamos. Este análisis nos permite elaborar y actualizar nuestros planes de acción, en los que integramos las acciones correctivas y el proceso de mejora continua, y los controles internos necesarios para asegurar el buen funcionamiento de la organización.

6. Mejora continua
La Organización se ha comprometido para desarrollar sus actividades como un proceso estructurado, que implica a todas las personas de la organización, con el objetivo de mejorar progresivamente la calidad, la competitividad y la productividad aumentando de forma continuada el valor ofrecido a nuestros clientes y la eficiencia en el uso de los recursos.

7. Auditorías y controles
Garantizamos la adecuación de nuestro modelo de Gestión de Calidad mediante auditorías y controles periódicos.

8. Responsabilidades
En Veridata, tenemos definidas, compartidas, publicadas y aceptadas las responsabilidades y funciones asociadas a la calidad de los productos o servicios que le corresponden a cada uno de nuestros empleados o terceros implicados en el Sistema de Gestión de la Calidad. Actualización de la Política de Calidad.

Actualizamos la presente Política de Calidad de forma periódica de acuerdo a los requisitos de negocio, estructura, objetivos o cualquier otra condición que afecten a la misma.

Fecha última actualización: 20190506.

"Veridata SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."